⚠️Servicio social ⚠️ La Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita a la ciudadanía su apoyo, para localizar a familiares del señor José Luis Estrella González, de 73 años

0
298

Elementos de esta corporación preventiva lo encontraron, en calidad de extraviado, por la calle Ángel Flores y Teniente Azueta, en la colonia centro de esta ciudad.

Entre sus pertenencias trae una credencial que señala que es originario de San Juan Río, Querétaro y se desconoce si tiene familia en esta ciudad, por lo que fue canalizado al Departamento de Programas Preventivos de esta Secretaría.

Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono al 6691328644 de Programas Preventivos; al C2, en el número 6699868126, o bien acudir a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, ubicado en Bulevar Antonio Toledo Corro #34, colonia Huertos Familiares.

Auxilia SSPM a familia de adulto mayor extraviado, para que regrese a su ciudad de origen

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal agradece a medios de comunicación, redes sociales y a la ciudadanía, por su apoyo para la localización de familiares del señor José Luis Estrella González, de 73 años, quien ayer fue localizado en condición de extraviado en la zona centro de esta ciudad.

Gracias a la difusión del caso, familiares del adulto mayor se contactaron con personal de Programas Preventivos quienes realizaron las diligencias necesarias para que regrese a su estado de origen, Querétaro.

Esta Secretaría refrenda su compromiso de atender cualquier situación de emergencia, personas sospechosas o la comisión de una conducta ilícita, y para ello les invita a denunciar o pedir apoyo en el teléfono de C2 en el 6699868126 que opera las 24 horas del día, además del teléfono de emergencia 9-1-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí