“Queremos agradecer su mano fuerte que se está sintiendo en todo el Municipio”: Alfredo Robles

0
146
  • Así lo expresó el comisariado ejidal de la comunidad de Las Grullas Margen Izquierda al Alcalde Gerardo Vargas Landeros, durante la Feria del Bienestar.

Las Grullas Margen Izquierda, Ahome, Sin., 4 de Junio del 2022.- El comisariado ejidal de Las Grullas Margen Izquierda, dijo que el Gobierno con espíritu de trabajo y progreso qué encabeza el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros ya se nota y se siente en todo el Municipio, en los primeros seis meses de la actual Administración Ahome 2022-2024.

Tales expresiones fueron secundadas por el Síndico de Ahome, Santiago Ruíz, en su mensaje de bienvenida al Presidente Municipal de, Ahome, los funcionarios y sus equipos de trabajadores que acudieron a Las Grullas para ofrecer a las personas de la comunidad los servicios del Gobierno de Ahome en su propia comunidad.

Como es costumbre en estas Ferias del Bienestar, que este sábado alcanzó la edición 23, el Alcalde Gerardo Vargas Landeros atendió de manera personal a los ciudadanos que solicitaron acercarse a él, y resolvió ahí mismo las peticiones que pudo de inmediato, y las que no, las comisionó para su seguimiento a los funcionarios correspondientes.

“Y les traigo una muy buena noticia de parte del Gobernador, doctor Rubén Rocha Moya, que muy pronto se atenderá la añeja demanda que han venido haciendo respecto al tema del drenaje”, dijo Vargas Landeros, quién recibió en respuesta aplausos y hurras de los vecinos de Las Grullas.

A nombre de la Secretaría del Bienestar que dirige Claudia Canto, organizadora del evento, habló el Director del Instituto para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad IMDIS, Carlos Valenzuela, quién informó a los presentes que este mes de junio se realizará en Ahome el registro de personas con discapacidad para recibir la pensión del bienestar del Gobierno Federal.

El Alcalde de Ahome también agradeció al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por apoyar esta noble acción de la pensión del bienestar para personas con discapacidad de 0 a 64 años, en donde Sinaloa es la primera entidad del país en atender este programa del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí