Inspecciona Oficialía Mayor protocolos sanitarios en mercados del puerto

0
125

Mazatlán, SIN. – Este viernes, el Gobierno Municipal a través de Oficialía Mayor, Protección Civil y la Oficina de Protocolos y Sanidad, llevó a cabo un operativo de inspección en mercados municipales del puerto, con el objetivo de verificar que locatarios y expendedores de alimentos continúen respetando los protocolos sanitarios implementados desde el inicio de la pandemia del COVID-19 en la ciudad.

El recorrido fue encabezado por la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez, quien adelantó que el próximo lunes sostendrá una reunión con los presidentes de los centros de abastos, para reactivar los filtros sanitarios que se habían instalado hasta hace unos meses en cada uno de ellos.

“El uso del cubre bocas es obligatorio para todas las personas que se encargan del manejo de los alimentos ya sea cocinas, mercados, fruterías, meseros, y en los mercados en general”.

Como parte de este operativo preventivo, Velarde Narváez visitó los mercados Pino Suárez, Juan Carrasco, El Conchi, Flores Magón y Hacienda Victoria, ubicados en diferentes zonas de la ciudad.

Al término del operativo, Nayla Velarde anunció que en los próximos días también serán revisados los protocolos sanitarios en antros, bares y restaurantes de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí