El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que si se reunió con el presidente AMLO

0
255
  • El gobernador Rubén Rocha Moya fue el gran ausente de la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Culiacán. El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, llegó apresurado a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, que no contó con la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya. Llegó a prisa para esquivar a los medios de comunicación, que lo acorralaron para que hablara.

Ahí, aseguró que si se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Sinaloa, y le pidió discreción y no decir nada sobre la reunión.

“Si me reuní con el presidente Obrador, hablamos de muchos temas, pero me pidió que no dijera nada. Más adelante, van a saber de lo que hablamos”.

¿Sostendrán reunión con el gobierno federal por el tema de juicio político?

“No tengo nada más que decirles por ahora”.

Será con Enrique Inzunza la reunión?

“No”.

El alcalde de Culiacán presentó en el Museo Interactivo Sobre las Adicciones (MIA) su plan de desarrollo sin el gobernador del estado, ni el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Gene Bojorquez; ni el diputado de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez.

Además, uso la tribuna para señalar, una vez más, al Congreso del Estado de no contar con los recursos para pagar a las viudas de policías, por no aprobar el incremento del impuesto predial por el orden de la inflación del 7 por ciento, en daño a las arcas del erario público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí