Acuerdan Promotur Sinaloa y CODESIN trabajar por la marca de sitios de interés turístico

0
307

Culiacán, Sinaloa, 31 de mayo de 2022.- Con el objetivo de realizar acciones para posicionar la marca producto de los sitios turísticos en los municipios, el Director General de Promotur Sinaloa, José Alfonso Reséndiz Memije, se reunió con Mercedes Dorado, Directora de CODESIN Zona Centro.

Promotur Sinaloa trabaja en dos campañas intensas para difundir y promocionar los sitios de interés turístico de los municipios, acciones que han llamado la atención de CODESIN, por lo que hicieron la invitación formal a Reséndiz Memije a formar parte de su equipo.

Al contar CODESIN con un proyecto que busca posicionar la marca producto en sitios de interés turístico, el trabajo de promoción y difusión que realiza Promotur Sinaloa será complemento para darlo a conocer, explicó.

El funcionario estatal expuso ante los integrantes de CODESIN detalles de la estrategia del programa “Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa”, a través del cual ha recorrido los 18 municipios recopilando en fotografías y video, lo mejor de cada lugar.

El otro programa tiene que ver con las mejoras de la imagen de las ciudades y zonas rurales, explicó, a través del programa “Coloreando Sinaloa”, en coordinación con la Asociación Civil “Corazón Urbano”, con la que firmó un convenio de colaboración en abril.

“Estamos muy contentos de sumarnos al trabajo que realiza CODESIN, ya estuvimos presentes en la firma del convenio que realizó con Elota, para posicionar la marca y proyectarlo como un destino turístico”, sostuvo.

El Director General de Promotur Sinaloa adelantó que próximamente acompañará a funcionarios de CODESIN al Pueblo Mágico de Cosalá, donde se replicará la firma de convenio para posicionar la marca de este municipio que cuenta con una oferta turística competitiva en distintos segmentos.

“Desde luego que vamos a continuar promoviendo que en la actividad esté presente el sentido social que el Gobernador Rubén Rocha Moya quiere que se mantenga, para que la derrama económica se disperse entre las familias que dependen directa e indirectamente del turismo, que cualquiera que sea su posición en la cadena productiva, sean beneficiados”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí