RECUPERAN MUNICIPALES 3 VEHÍCULOS Y DETIENEN A 2 HOMBRES Y UNA MUJER

0
254

Mazatlán.- En distintos puntos de la ciudad, esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron tres vehículos con reporte de robo y logró el aseguramiento de sus conductores.

Por la calle Rastro, en la colonia Urías, los agentes observaron una motocicleta que no portaba placa y su conductor no llevaba casco, por lo que le marcaron el alto.

Se identificó como Sergio Antonio “N”, de 23 años de edad, vecino de la colonia Quinta Chapalita.

La motocicleta Itálika FT150, modelo 2020, resultó con reporte de robo el pasado 24 de mayo de este año. El conductor dijo que había comprado la unidad; sin embargo, no mostró documento alguno, por lo que quedó formalmente detenido.

Más tarde, por la calle Santa Juana de Arco, del fraccionamiento Santa Teresa, policías municipales observaron una camioneta a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor. Dijo llamarse Julio Adrián “N”, de 35 años, con domicilio en la colonia Santa Elena. Al verificar los datos de la camioneta Ford, Explorer, color verde, modelo 96, resultó con reporte de robo en las primeras horas de hoy por la calle teniente Azueta en el centro de la ciudad.

Finalmente, también en el fraccionamiento Santa Teresa, agentes preventivos observaron a una mujer que conducía una motocicleta sin placa y sin usar el casco de seguridad, por lo que le marcaron el alto. Lizbet de Jesús “N”, de 23 años de edad, manejaba una motocicleta Itálika 150Z, color verde con negro, modelo 2022, que también resultó con reporte de robo cuando estaba estacionada en el fraccionamiento Higuera Residencial, por lo que también fue detenida y remitida a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica, al igual que los otros dos detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí