Realizó Festival Cultural Académico la Unidad Ciencias de la Educación de la UAS en Mazatlán

0
186

Mazatlán, 30 de mayo de 2020.- En aras de fomentar la cultura y como parte de las actividades alusivas al cierre de semestre, la Unidad Académica de Ciencias de la Educación Mazatlán, realizó un Festival Cultural Académico.

En este sentido Karla Marisol Aguirre Sánchez, directora del plantel, se mostró contenta por la participación artística de los alumnos de las licenciaturas en ciencias de la educación, y las licenciaturas en educación media superior en las áreas de español y matemáticas.

“Prepararon diferentes números artísticos y musicales. Vamos a tener algunos alumnos que van a presentar algunas obras pictóricas, bailes, números de musicales y de canto; pero agregamos a esto también representaciones de los diferentes sistemas y modelos educativos que se dan en países importantes como México, Finlandia, Estados Unidos e Italia”, destacó la funcionaria

Además se encontraron con diferentes stands que mostraban la cultura y tradiciones de diversos países avanzados en materia educativa. Fueron alrededor de 50 estudiantes los que participaron en éstas actividades artísticas llevadas a cabo en el Teatro Universitario Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí