Venados Basketball mostró gran ofensiva y un juego cargado de adrenalina en la Arena Sonora

0
1051

Hermosillo.- Venados Basketball dio un duelo cardiaco de principio a fin, pero el tiempo no jugó a su favor al caer, en tiempo extra, por 89-92 ante Rayos de Hermosillo, en duelo correspondiente a la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos llegaron a la Arena Sonora para presentar una gran ofensiva, dirigida por Jeff Ledbetter, que tomó el control del encuentro desde el segundo cuarto y forzó el tiempo extra luego de empatar el electrónico a 81.

Con cinco minutos más en el marcador, Venados regresó a la duela en busca de cerrar la gran noche con broche de oro yquedarse con el triunfo.

Los dirigidos por Marcelo Elusich lograron convertir los primeros puntos con rompimientos rápidos y tiros certeros que los volvieron a poner al frente en los cartones, pero los locales aprovecharon el apoyo de su gente para quedarse con el triunfo con parcial de 8-11.

En lo que fue una gran noche, Jeff Ledbetter fue el máximo canastero por los rojos con 27 puntos y agregó 11 asistencias, le siguió Derrick Woods con 23 puntos y 13 rebotes, Xavier White registró 21 unidades y ocho rebotes; por los locales Jimon Ivey marcó 18 puntos.

Este viernes Venados Basketball recibe a Halcones de Ciudad Obregón, a partir de las 20:00 horas, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, el sábado el duelo se llevará a cabo a las 18:00 horas.

Marcador

EQUIPO  1  2  3  4  TE Total

HER     21 18 19 23 11 92

MAZ     16 21 21 23 8  89

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí