Gamboa y Brito se proclaman campeones del Torneo de Verano Relámpago de Pickleball

0
781
  • El Club Sahop de Pickleball reúne a 16 de los mejores jugadores de la localidad y extranjeros en la UnidadDeportivaSahop, para estrechar lazos por medio del deporte.

Mazatlán.- Gerardo Gamboa y Manuel Brito se proclamaron campeones del Torneo de Verano Relámpago de Pickleball 2022, organizado en las canchas de la Unidad Deportiva Sahop, en la modalidad round robin.

Con las bases sentadas en el puerto y ya con reconocimiento a nivel nacional, el Club Sahop de Pickleball, juntó a 16 de los mejores jugadores de la localidad y algunos extranjeros del Club de Pickleball del Parque Ciudades Hermanas, para estrechar lazos por medio del deporte.

Luego de varios encuentros realizados en la ronda inicial, este sábado, el top seis del torneo accedió a las finales gracias a su mejor  puntuación individual, para definir todo en electrizantes enfrentamientos.

A Gamboa y Brito, dos de los mejores exponentes de la disciplina en la actualidad, los acompañaron en el podio, Manuel Altamirano, medallista de oro en el Nacional de Chapala, Jalisco, y Wayne Jones, ocupando el segundo lugar, así como Marco Lafarga y Carlos Galindo, en el tercer puesto.

PARA SABER

Marco Lafarga es una de las figuras emergentes del pickleball, junto con Gabriel, éste último no pudo participar en el torneo por cuestiones de agenda.

LOS MEJORES DEL TORNEO

Primer lugar
Gerardo Gamboa y Manuel Brito
Segundo lugar
Manuel Altamirano y Wayne Jones
Tercer lugar
Marco Lafarga y Carlos Galindo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí