Celebran ‘Cubos’ apertura en honor a Isauro Pineda

0
1061
  • Un total de cinco equipos se reunen en el campo principal de beisbol del club deportivo para celebrar la inauguración de la Liga de Beisbol Dominical 40 Años y Más.

Mazatlán.- Gran emoción se vivió en el arranque de la nueva edición de la Liga de Beisbol Dominical 40 Años y Más, que se desarrollará en los campos del Club Deportivo Muralla.

Como invitada de honor, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, inauguró la nueva temporada del circuito en el que se encuentran varios peloteros ya consagrados.

“Quiero felicitarlos por siempre estar impulsando este bonito deporte y todas las actividadesqur aquí se llevan a cabo. Nuestro Alcalde está muy atento a todo lo que es el deporte y los manda saludar con mucho gusto”, dijo ante decenas de peloteros que comenzaron a disputar las acciones de la liga.

El torneo cuenta con la presencia de los equipos, Murallense, Aguas Selecta, Proveedora de Maderas y Triplay, Suterm y Halcones Turismo, quienes pelearán por el cetro puesto en juego a partir de este domingo.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Muralla, con la presencia de Isauro Pineda, expítcher que perteneció a Medias Rojas de Boston (1998-2002) y Bravos de Atlanta (2004).

“Felicito a Isauro Pineda por este merecido reconocimiento y a su familia un abrazo caluroso, felicidades por esta gran trayectoria”, expresó Verde Rosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí