Detienen Policías Municipales a dos hombres armados en una calle de la López Mateos

0
236

Mazatlán.- Como resultado de los servicios de vigilancia y prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos personas, quienes llevaban armas de fuego consigo.

Por la calle Nezahualcóyotl, de la colonia López Mateos, los elementos observaron a dos sujetos quienes al ver la presencia policial, mostraron una actitud nerviosa.

A uno de ellos le observaron en la cintura, lo que al parecer era un arma de fuego, por lo que los abordaron.A Julio Cesar “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Jaripillo, le encontraron fajado en la cintura, un arma color negro, manifestando que la traía para defenderse; en la bolsa del pantalón llevaba ocho cartuchos útiles calibre 9 mm, un cartucho calibre 40 mm y tres más calibre 5.56 milímetros.

El segundo, quien se mostró agresivo y con el que tuvieron que usar la fuerza, se identificó como Edgar Adrian “N”, de 27 años con domicilio en el fraccionamiento La Riviera, llevaba una mochila en la que los policías encontraron un arma de fuego color negro, con cargador abastecido con 10 cartuchos útiles calibre 9 mm y un radio de comunicación y quien dijo que es Policía Estatal.

Sin embargo, al haberlos encontrado en flagrancia delictiva, quedaron formalmente detenidos por el delito de portación de arma de fuego y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para que resolviera su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí