“Estoy en la olla con un congreso amafiado y a merced de Enrique Inzunza que mal informa a Rocha”: JEF

0
350

Culiacán.-Un grave señalamiento hizo esta mañana el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro en contra del Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, al señalar que es un personaje que mal informa al gobernador y es quien representa la parte corrupta de esta administración al tener el gobierno lleno de familiares, esposa, compadres, hermanos y amigos.

Dijo sentirse “en la olla” en el tema del desafuero ya que está ante un congreso amafiado que no va vacilar para aplicarle una decisión mayoritaria en su contra.

“Imagínate los corruptos de Morena, los corruptos del PRI y los corruptos del PAN, entonces estoy en la olla”.

Estrada Ferreiro, postulado por Morena, se encuentra en una ruta de desafuero inminente por parte de los integrantes del Congreso del estado y su caso está en manos del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, siguiendo las indicaciones dadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recomendó dialogo, dialogo y más dialogo.

Precisamente cuando a Estrada Ferreiro le pidieron una reacción a esta postura presidencial fue que dijo que veía muy poca utilidad acercarse a platicar con el gobernador Rubén Rocha ya que el Secretario General de Gobierno lo tiene, según él, mal informado, mal aconsejado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí