Todo lo que se haga en favor de los maestros, cuenta con mi apoyo: Rocha

0
263
  • *El mandatario estatal aseguró que los líderes sindicales siempre tendrán respuestas pendientes para beneficiar a las y los maestros.

Culiacán.- Este jueves, el gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la entrega número XXVI de estímulos económicos por concepto de jubilación y la entrega número XXV de beneficio por retiro, ambas de parte de FIGLOSNTE 53, en donde se vieron beneficiados 220 trabajadores con un concepto que asciende a 33.7 millones de pesos.

En su discurso, el gobernador Rubén Rocha Moya, reconoció la labor de Martín Benito Pacheco Ibarra, presidente del consejo ejecutivo del Despacho de Asesoría Financiera Integral y a Genaro Torrecillas López, presidente del Comité Técnico de FIGLOSNTE27, a quienes mencionó que tendrán todo su apoyo.

“Todo lo que hagan en favor de las maestras y maestros cuentan con mi apoyo, no vamos a permitir que en ningún momento esté en riesgo los derechos de las maestras, de los maestros, vamos siempre a estar con mucha responsabilidad atendiéndoles”, dijo.

El mandatario estatal destacó a los líderes sindicales que bajo su gobierno tendrán plena seguridad de que siempre tendrán respuestas que beneficiarán a las maestras y a los maestros.

“Conmigo siempre tendrán respuestas pendientes a beneficiar a las maestras y a los maestros, siempre trataré con responsabilidad con las dirigencias sindicales establecidas, con nadie más”, aseguró.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria de Educación Pública y Cultura Graciela Domínguez Nava, el secretario General de la Sección 53 del SNTE Ricardo Madrid Uriarte, acompañado de los Integrantes del Comité Técnico de FIGLOSNTE 53.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí