Restringe JUMAPAM servicio a decenas de usuarios morosos y clandestinos de Villa Unión

0
158
  • Es parte de las acciones para la regularización de quienes arrastran cuantiosos adeudos.

VILLA UNIÓN, SIN.. En un operativo conjunto de los departamentos de Padrón de Usuarios y Recaudación de la Gerencia Comercial de Jumapam, este martes a más de 30 comercios pequeños y medianos, así como casas habitación de esta sindicatura se les restringió el suministro del vital líquido.

Tal acción se debe a que tienen adeudo de varios meses, incluso años, o estaban conectados de forma irregular a la red de distribución del agua potable, y es parte del proceso de regularización de estos usuarios morosos o irregulares ante la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, que el próximo viernes realizará una Jornada de Servicios en Villa Unión, para dar atención especial a este tipo de consumidores.

“Realizamos cortes (del servicio) a comercios con adeudos de mucho tiempo, con el objeto de regularizar su situación”, informó el Licenciado Abraham Alfonso Ávalos Osuna, Gerente Comercial de Jumapam.

La convocatoria a participar en la Jornada de Servicios de Villa Unión también se extiende a los poblados de El Roble y Barrón, donde también se tiene un alto número de usuarios con problemas de rezago en el pago de servicios, ya que se ofrecerán convenios de pago para regularizar su situación.

Al respecto, el Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, comentó que dicho operativo también se efectúa todos los días en la zona urbana de Mazatlán, donde se reitera el llamado a la población a ponerse al corriente en el pago de los servicios si se es moroso y a ordenar su situación, si se tiene toma irregular, ya que el organismo operador está en la mejor disposición de ayudarles a ordenar su estatus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí