Mi hijo renunció a trabajar en el gobierno de Rocha Moya por solidaridad: JEF

0
237
  • Y calificó de terrorismo perverso al gobernador y al Congreso.

Culiacán. Por los constantes ataques del gobernador Rubén Rocha Moya, a través del Congreso del Estado, por el tema del juicio político, el hijo del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, Jesús Manuel Estrada López, decidió renunciar a la dirección del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, aseguró el primer edil de la capital.

Y aseguró que si hijo no necesita de los 40 mil pesos que ganó en dicha dirección, pues en el bufette de abogados gana el doble o triple.

“No estoy atacando a nadie, pero si la defensa implica un ataque, pues lo siento mucho, tengo que defenderme, no quedarme callado. Finalmente, él decidió hacerlo, porque se dio cuenta -así me lo dijo- de que esto no era limpio, de apreciaciones, él es abogado, también. Y no le pareció justo estar trabajando para un gobernador, que está tratando de hacerme daño.
Le dije: No lo tomes, así, simplemente, renuncia o quédate, es tu decisión, fue una decisión de respaldarme, moralmente”.

“Y creo que coincidió, de que un día antes saliera la secretaria Ruth Díaz, no me voy a meter, sobre si estuvo bien o no. su renuncia o cese. Y la nueva secretaria, María Inés, por lo que me dijo mi hijo, le comentó que se quedará. Él le dijo que no, porque no era cuestión de personas, sino por mi tema. Él no lo ocupa la ´chamba´, gana más en el despacho que yo, estaba de hecho perdiendo, ya, porque para lo que le pagaban, un sueldo regular de 40 mil pesos, muy buenos, aquí gana el doble o triple, y no creo que tenga necesidad de eso. Él renunció, lo dije muy claro, le mando la carta al gobernador, pero la relación con el gobernador no va a romperse, somos una institución a trabajar en conjunto, trabajé tres años con un gobernador priista, y quizás las relaciones ya no van a ser muy cordiales”, precisó.

Sin invitación presidencial
En otro tema, dijo que no ha recibido invitación del gobernador Rubén Rocha Moya para acompañarlo en la visita que hará el presidente López Obrador, a partir del viernes a Sinaloa, por lo que dijo que si no recibe invitación no asistirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí