Culiacán y Ahome, ideales para viajar en plan de descanso y de negocios

0
254

Acapulco, Guerrero, 25 de mayo de 2022.- Culiacán y Ahome son destinos ideales para viajeros en plan de diversión, descanso y negocios.

La calidez de la gente, los atractivos turísticos, la gastronomía y conectividad han sido fundamentales para promover a Culiacán como destino ideal para el turismo de negocios y convenciones entre los asistentes al Tianguis Turístico de México en Acapulco.

La directora de Turismo de Culiacán, Alma Elenes Beltrán, señaló que durante el Tianguis se recibieron bastantes personas interesadas en llevar a cabo algunos eventos en la capital del estado.

Incluso hay interés por llevar a cabo eventos deportivos y gastronómicos y se tuvo acercamiento con gente de otros países que quieren vacacionar en Culiacán.

En opinión de Elenes Beltrán es importante promover a Culiacán, como destino ideal para el turismo de negocios y convenciones, eventos que pueden dejar una amplia derrama económica, siempre y cuando se cuente con los recintos adecuados.

Para atraer turistas, ayuda mucho la calidez de la gente, la conectividad aérea y los atractivos de la ciudad como los museos, el jardín botánico, los restaurantes y su exquisita gastronomía, dijo.

La directora de Turismo de Ahome, Verónica Medel Arce, expresó que durante el Tianguis Turístico 2022, los esfuerzos de promoción se enfocaron en tres productos principales: cultura, tradiciones y como producto ancla, el recorrido de la ruta Barrancas del Cobre a bordo del tren Chepe Express.

En el máximo foro para la industria turística, Topolobampo fue ofrecido como un nuevo producto, capaz de despertar el interés del viajero nacional e internacional, debido a su imagen renovada y pintoresca, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí