Suben nadadores mazatlecos al podio en Aguascalientes, rumbo al Panamericano y Sudamericano Máster 2022

0
924
  • Los integrantes de la Alberca Olímpica Imdem obtuvieron 14 medallas en la Copa Máster 2022 de Curso Largo, celebrada en Aguascalientes.

Mazatlán.- El equipo máster de la Alberca Olímpica Imdem obtuvo 14 medallas en la Copa Máster de Natación 2022 de Curso Largo, celebrada en Aguascalientes.

Una jornada intensa vivieron los integrantes del equipo máster representando a Mazatlán el pasado fin de semana, en el evento que se llevó a cabo con más de 500 nadadores, en 16 categorías diferentes.

La constancia, dedicación y disciplina por parte de los entrenadores, Adrián Valdez María y Alexis Lizárraga, así como la de los nadadores, se vio reflejada en la competencia donde obtuvieron 14 medallas, dos de oro, cuatro de plata, seis de bronce, y dos en relevos, posicionando a la Alberca Olímpica Imdem en el lugar 23 del torneo.

La participación de los nadadores en el campeonato organizado por la Federación Mexicana de Natación y la Asociación de Natación de Aguascalientes, formó parte de su preparación para el Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster 2022, que se realizará en Medellín, Colombia, del 21 al 28 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí