INAUGURA LA DOCTORA ENEYDA ROCHA RUIZ, PRIMER TORNEO INTERCENTROS DE CACHIBOL

0
160

Culiacán, Sinaloa, 23 de mayo del 2022.- Como parte del fomento de su desarrollo físico y emocional, los Centros de Desarrollo Integral (CDI) de DIF Sinaloa, realizaron el primer torneo municipal de cachibol, en el Parque Constitución, el cual fue inaugurado por la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Doctora Eneyda Rocha Ruiz.

La presidenta de DIF Sinaloa mencionó la importancia de este tipo de actividades que buscan el bienestar de la salud en los adultos mayores fomentando el deporte y la actividad física, también agradeció al personal de los CDI quienes amablemente brindan atenciones y están al pendiente de las necesidades de las y los usuarios.

Rocha Ruiz, estuvo acompañada por el Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte Julio César Cascajares, quien tomó protesta a los participantes del torneo de intercentros para el cumplimiento del reglamento deportivo.

Desde el gobierno del gobernador Rubén Rocha Moya, se trabaja diariamente por un gobierno humano y con sentido social, enfocado en la atención al adulto mayor, por ello se promoverá el impulso de este tipo de convivios deportivos y sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí