ACUDE LA PRESIDENTA DE DIF SINALOA AL ARRANQUE DE COLECTA CRUZ ROJA LOS MOCHIS

0
174

Los Mochis, Sinaloa 24 de mayo del 2022.- La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa y también presidenta honoraria de Cruz Roja Mexicana Eneyda Rocha Ruiz, acudió de invitada al arranque de la colecta 2022 de Cruz Roja Los Mochis, bajo el lema “Ayúdanos a tener una batalla justa”.

Luego de dos años de no realizar colecta por cuestiones del COVID-19, este año Cruz Roja busca recaudar 3 millones de pesos y con ello seguir brindando atenciones oportunamente.

La presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha, calificó a Cruz Roja como una Institución noble y solidaria con la población, por ello invitó a la ciudadanía a sumarse a la colecta y externó el apoyo que el sistema DIF Sinaloa brinda a los sinaloenses en diferentes situaciones, al igual que cruz roja quienes atienden a la población vulnerable.

Este 2022 la meta estatal es de 40 millones de pesos.

En el arranque de la colecta de Cruz Roja 2022 estuvo presente el presidente municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros, el presidente de Cruz Roja delegación Sinaloa Carlos Bloch, la presidenta de DIF Ahome Monica Torres de Vargas y el presidente del patronato de la benemérita institución Narciso García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí