Rescatan a civil que subió a torre de energía eléctrica en Villa unión

0
268

Villa Unión, Mazatlán, 20 de mayo de 2022.- En un trabajo conjunto, la Coordinación de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Uneprevif, Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos Mazatlán y Bomberos Veteranos de Villa Unión, con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, hace unos minutos lograron rescatar y poner a salvo a una persona que subió a una torre de energía en la sindicatura de Villa Unión.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de PC explico que después de varias horas de trabajo de diálogo y convencimiento, Daniel “N”, de 30 años de edad fue bajado a través de una escalera telescópica que fue llevada hasta las inmediaciones del estadio “Cuchupetas”, y fue canalizado para su atención.

Alrededor de las 09:30 horas de este viernes, las grupos de auxilio fueron alertados sobre la presencia de un hombre en la parte superior de la torre en dicha comunidad, por lo que se trasladaron a ese sitio.

Para reducir riesgos, personal de la CFE realizó corte de energía en el sistema, en tanto que las labores de diálogo y convencimiento se prolongaron por más de 5 horas hasta que se logró el objetivo de poner a salvo al civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí