Regresaron los Jueves de Danzón en la Plazuela Zaragoza

0
123
  • Adultos mayores del puerto tienen nuevamente un punto de reunión, convivencia y recreación.

Mazatlán, SIN.– Esta tarde se reactivó los Jueves de Danzón en la Plazuela Zaragoza para las personas adultas del puerto después de 2 años de mantenerse inactivos por la contingencia sanitaria por Covid 19.

Continuando con la visión del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Químico Benitez Torres, de procurar el bienestar de los adultos mayores del puerto y proporcionar espacios de convivencia y recreación para ellos, la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico reactivó a partir de este jueves 19 de mayo, la realización de los Jueves de Danzón en la Plazuela Zaragoza.

Al evento asistieron más de 200 abuelitas y abuelitos de 27 grupos de INAPAM y público en general, quienes pudieron disfrutar de un momento de alegría y convivencia, así como de las clases de danzón del profesor Manuel Trejo, Jesús Cortez, Ercilia Cutiño y Dulce Uribe.

Los Jueves de Danzón se realizarán los días jueves de cada mes con la intención de motivar a los adultos mayores del puerto, así como mejorar su calidad de vida con activación física y emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí