Sin retiro de la Controversia no hay convenio para el pago de las viudas, sentenció el gobernador

0
142
  • Es sencillo, no quiere retirarla lo puede hacer y no quiere, aseguró Rocha Moya.

Culiacán.- El gobernador Rubén Rocha Moya, sentenció que el convenio para otorgar los 20 millones de pesos para pagar a viudas de policías, es con la condición de retirar la controversia Constitucional, de lo contrario no le dará el recurso.

“No la quiere retirar es el que manda ahí (Ayuntamiento). Ya conocen el convenio no es posible que se lo de (20 MDP) si no retira la controversia. El convenio dice que yo (RRM) ayudo a pagar hasta febrero lo que es el retroactivo, pero que el Ayuntamiento siga pagando, pero como tiene una controversia quiere decir que está opuesto a pagarlo.

“No le hemos dado el dinero porque no se ha cumplido la condición, le mandé un escrito para que retirará la controversia. Es una condición, quiero que le pague a las viudas. Lo que está claro si doy los 20 MDP se paga hasta febrero, pero no les van a pagar de ahí en adelante. Tu Ayuntamiento no puedes pagar porque sería un acto consentido y se echa a perder la controversia”, sentenció.

El día de hoy el gobernador Rubén Rocha Moya, acudió junto con el director general de OMA a la colocación de la primera piedra del nuevo aeropuerto de Culiacán, el cual tendrá un costo de más de mil millones de pesos y esperar duplicar los visitantes a 4 millones de pasajeros al año, a partir del 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí