¡Estrada Ferreiro lo vuelve a hacer! | Les “mocha” la homologación a las viudas de policías de Culiacán

0
421

Culiacán.- Con total molestia las viudas de policías de Culiacán, denunciaron al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, por ‘mocharles’ la homologación con más de 3 mil pesos a algunas y mucho más a los que eran oficiales, lamentó Andrea Félix, líder de la asociación ‘Policías Caídos’.

“Estamos inconformes las viudas con el pago de la homologación con la cantidad que mis homólogo con 15 mil 70 pesos cuando debe ser de 18 mil 500, esto es más de 3 mil pesos ‘mochado’ al policía operativo. A los que fueron oficiales mucho más.

“No nos dieron ningún argumento de porque llegó así, ya que no hemos tenido ningún encuentro con el alcalde, solo se reúne con un grupito de viudas, nosotros no hemos sido requeridas. El gobernador le condicionó que retire la controversia Constitucional y él argumenta que no está en sus manos.Vamos a seguir luchando porque nos den lo que los corresponde del 100 por ciento”, dijo.

Vale destacar que la lucha sigue de las viudas pues no retirarán ninguna de la denuncias presentadas, y menos, con el descuento que les aplicó el Alcalde a sus quincenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí