Activa Imdem a niños y jóvenes de la comunidad de Urías

0
607
  • El Instituto Municipal del Deporte lleva a cabo sus programas ‘Rodando por Mazatlán’ y ‘Festival de la Velocidad’ para activarlos físicamente, luego de un largo periodo de inactividad.

Mazatlán.- Una tarde muy activa pasaron los niños y jóvenes de la comunidad de Urías, organizada por el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte.

La coordinación de Promoción Deportiva del Imdem, llevó a cabo su programa “Rodando por Mazatlán” y una actividad sorpresa para activarlos físicamente, luego de un largo periodo de inactividad.

“Agradezco a nuestro alcalde, Luis Guillermo Benítez, y a la directora del Imdem, Fabiola Verde, por este momento ameno que da a mis pequeños la oportunidad de que crezcan muy fuertes y sanos”, dijo la comisaria de la comunidad, Ernestina Aguilar Tirado.

Contentos por participar de nueva cuenta en actividades recreativas, los niños “agotaron” toda su energía por medio del ciclismo y atletismo.

“Gracias porque no será la primera ni la última ocasión que me traigan estas convivencias. Estoy muy motivada por todo esto que se da por medio del Imdem”, expresó Aguilar Tirado, quien recibió material deportivo por parte del responsable de promoción deportiva rural, Alfredo Crespo Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí