Madres de desaparecidos de Sinaloa cansadas piden que ya no les den atole con el dedo

0
174
  • Son más de 5 mil las cifras oficiales.

Culiacán. Las madres de los desaparecidos fueron sepultadas el día que su hijo fue privado de la libertad. Y sin resultados, que satisfagan la búsqueda, señalaron que no hay nada que celebrar el Día de las Madres.

Incluso, aseguraron que tienen que usar una máscara con sus otros hijos e hijas para no partirles el corazón, porque el de ellas está roto, desde ese día que los o las desaparecieron.

“Nuestra casa está triste porque siempre se siente su ausencia. Cuando recién paso esto, pusimos todas las denuncias, pero las autoridades no nos han hecho caso o no han querido. El 29 de marzo hicieron 10 años. Han pasado 10 años, forzaron la puerta de la casa, fueron patrullas, aunque digan que son clonadas, no son clonadas, son patrullas, fueron cinco patrullas estatal, municipal y ministerial, levantaron a mi hijo Jesús Ángel, que en ese entonces (2012) tenía 21 años, eso fue a las 8 de la noche, y posteriomente, a los 10 minutos después, fueron al campo de fútbol de la López Mateos, y de ahí se lo llevaron”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí