Capacitarán en buenas prácticas, productividad y mejora continua

0
221
  • El próximo lunes 16 de mayo inicia el programa de capacitación “White Belt de LEAN SIX SIGMA”.

Culiacán, Sinaloa, 10 Mayo 2022.- Con la finalidad de instruir al personal del sector industrial en las buenas prácticas, productividad y la mejora continua se llevará a cabo a partir del próximo lunes 16 de mayo el programa de capacitación “White Belt de LEAN SIX SIGMA”.

El objetivo de esta capacitación es potencializar el talento humano y la transformación de los procesos con buenas prácticas en las organizaciones de cualquier giro o tamaño.

El programa de enseñanza está dirigido a instituciones académicas, empresas de cualquier giro, organismos de la sociedad civil, cámaras empresariales, gobierno en todos sus niveles y personas interesadas.

A través del programa de capacitación “White Belt de LEAN SIX SIGMA” se instruirá sobre la importancia de la cultura de la mejora en los procesos, sus conceptos claves y las herramientas básicas para identificar cuáles áreas de oportunidad tiene la organización.

El formato de las sesiones de trabajo son virtuales con instructor en vivo, clases semanales de 2 horas 30 minutos, sesiones grabadas para quienes no puedan conectarse en tiempo real y es en alcalde estatal.

El grupo 1 de trabajo iniciará el próximo lunes 16 de mayo en horario de 18:00 a las 20:30 horas. El siguiente Grupo 2 inicia el martes 17 de mayo en horario de 10:00 a 12:30 horas y el tercer grupo el jueves 19 de mayo en horario de 10:00 a 12:30 horas.

El programa de capacitación “White Belt de LEAN SIX SIGMA” finaliza el 30 de mayo, los interesados podrán registrarse en cualquiera de los grupos mencionados anteriormente de acuerdo a su disponibilidad de hora y día.

¡Conviértete en un Agente de Cambio!, es una certificación gratuita en línea, para mayor información visita:
https://Issinternational.org/agentesdecambio/
Temario:
https://tinyurl.com/2p965x63

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí