SE APARECEN LOS HOOLIGANS EN COPA MAZATLÁN

0
396
  • Derrotan en emocionante juego a Ángeles Soccer-NL, en el inicio del evento nacional de Fut 7.

MAZATLÁN.- Participando por segunda ocasión en la Copa Mazatlán de Fut 7, el equipo de Hooligans FC-Baja California consiguió su primera victoria en la categoría Sub 8, al derrotar en un tremendo juego 3-2 a Ángeles Soccer de Nuevo León, en duelo de la jornada 1 de este evento nacional.

El campo 1 de la Toledo Corro fue el escenario para que californianos y regios se batieran en un juegazo de toma y daca, con goles que pusieron a brincar a los papás de las porras que acompañaban a ambos equipos.

Alexis Valencia se vistió de héroe para los Hooligans, y con 2 goles en momentos claves aportó para la victoria, al igual que Eduardo Tinoco con un zapatazo. Por Ángeles, Mateo Barrera y Damián León trataron de acercar al equipo, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

“Es la primera vez que venimos con esta categoría (2014), el año pasado trajimos a los 2011 y nos ha parecido que es un excelente torneo y hasta ahora organización; ya me ha tocado ver equipos y jugadores con un nivel muy alto y esperemos que así siga”, comentó Miguel Almarán, DT de Hooligans FC.

HOSPITAL DIKCAVA-DURANGO SE PRESENTA CON VICTORIA

Con un cómodo 4-0 sobre Rayados Máster Nuevo León, la escuadra de Hospital Dikcava Durango dijo presente en la edición 19 de la Copa Mazatlán de Fut 7, y pisan fuerte como uno de los favoritos en la categoría Sub 10.

Jason Márquez apareció desde la banca para apoyar a los duranguense con sus dos goles, seguido por los tantos de Bayron Ayala e Íker Romero, que completaron la goleada en su primer cotejo de la copa.

En otros juegos, cuadro de Vasco FC- Nuevo León, que derrotó por goleada de 15-0 a la Primaria Anexa de Durango, en duelo de la primera jornada de la categoría Sub 10.

Santiago Pérez se destapó con 5 goles, Paulo Martínez con un hat-trick, mientras que Íker Ibarra y José Villegas se anotaron un doblete cada uno. Patricio González, Héctor Olachea y Emiliano Martínez completaron la goleada.

En categoría Sub 9, Ángeles Soccer-Nuevo León se presentó con una goleada de 10-1 sobre Capitanes-Tamaulipas.

Eduardo Ayala encabezó la ofensiva de Ángeles con 5 anotaciones, apoyado por 2 de Romeo Salazar, además de Santiago Alviso, Mauricio Montes y Jesús Jiménez.

Ángel Guzmán concretó el del honor por los tamaulipecos.

Rayados Universidad-Nuevo León debutó con un triunfo de 7-1 sobre Guerreros FC-Nuevo León, en categoría Sub8.

Dylan Reyes anotó 4 goles por el conjunto ganador, Íker González agregó 2 y uno de David Martínez.

Nataly García anotó por Guerreros.

En un disputado encuentro de categoría Sub7, Atlético Oriente-Nuevo León ganó el duelo a Ángeles Soccer-Nuevo León por 3 goles a 2.

Luis Romero fue pieza clave en el triunfo con 2 anotaciones y la otra fue por conducto de Sergio Ortiz.

Por Ángeles concretaron Marcelo Mora y Rodolfo Rivera.

En categor Sub 11, Ángeles Soccer-NL derrotó 4-1 a Lobos FC-Baja California, con tantos de Luar Basurto (2), Marcus Rodríguez y Kristaff Martínez.

Jheison Mancera descontó por Lobos.

OTROS RESULTADOS

Hospital Dikcava-NL empató a un gol con Diamantes CEFFUT; Chiditos FC-NL superó 3-1 a Capitanes-Tamaulipas en categoría Sub10.

En categoría Sub9, Titanes-Reynosa venció 2-1 a Águilas B-Durango.

Ángeles Soccer Elite 2013 ganó 5-1 a Cefoffut Pro, en categoría Sub9, mientras Hooligans FC-Baja California superó 3-0 a Academia O-Nuevo León, en categoría U-11.

SEGUNDA JORNADA

Este viernes se lleva a cabo la jornada número 2, con partidos programados a partir de las 8:00 horas en los diferentes escenarios de Copa Mazatlán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí