Fija fecha para que le apliquen la Eutanasia, el ex guerrillero Héctor Guillermo Robles Garnica

0
797
  • Uno de los fundadores de la Liga 23 de Septiembre, decide poner punto final a su vida para terminar con los sufrimientos de la artrosis reumatoide.
  • Nació en La Piedad, Michoacán, el 3 de octubre de 1937.

Estimada familia, amigas, amigos y contactos.

Les comunico que he tomado la dolorosa y triste decisión para mi mujer Natalia, mi hijo Hugo y mi hija Yannick, de poner punto y final a mi vida, porque la artrosis reumatoide que padezco, no tiene freno y yo estoy sufriendo cada vez más. Me ha deformado todas las articulaciones del cuerpo de tal manera que los dolores son más intensos y generalizados.

Por lo tanto he fijado una fecha para que me apliquen la Eutanasia, que significa una muerte suave, sin dolor y tranquila, es decir, seré sedado y después cuando duerma profundamente, me aplican un medicamento que provoca una parada cardiorespiratoria.

Inicialmente será el próximo día 27 de Mayo de 2022. Estoy muy satisfecho de que este proceso se realice en el Hospital General Universitario de Elche, porque tan solo se practica en 7 países, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Colombia, Nueva Zelanda, Canadá y España.

Por eso mi hermana Yolanda residente en México tuvo que hacerlo en su casa, nadie nos informó cómo fue ni cuanto sufrió. El forense determinó que cuando se encontró el cuerpo en su cama llevaba entre 72-96 horas muerta. Pero no se realizó un examen toxicológico. Por todo lo anterior no he tenido tiempo de leer y reflexionar para contestar individualmente los múltiples mensajes que estoy recibiendo, pero se los agradezco enormemente y voy a intentar leerlos a todos y contestar.

Espero y me disculpo por todos aquellos que no obtengan mi respuesta. Todas y todos ustedes reciban un cordial saludo de Héctor Guillermo Robles Garnica.

Agradezco difusión.

Elche, 05 de mayo de 2022.

HGRG/yre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí