Recuperan policías municipales vehículo con reporte de robo; hay un detenido

0
550

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un civil que manejaba un vehículo con reporte de robo.

Los agentes fueron alertados de que por la calle Montevideo del fraccionamiento Valle Bonito, transitaba un automóvil Nissan, línea Versa, color azul con placas de Sinaloa que había sido despojado horas antes en el infonavit Alarcón, por lo que se dirigieron al sitio señalado para tratar de localizarlo.

Por la calle Sauces, en Las Mañanitas, los policías observaron un vehículo con dichas características por lo que le marcaron el alto al conductor.Se identificó como Osvaldo “N”, de 30 años de edad, vecino del fraccionamiento Pradera Dorada, a quien le hicieron saber el reporte de robo de la unidad.

Luego de verificar los datos del vehículo y comprobar que se trata del mismo, el asegurado reconoció que lo había robado, por lo quedó formalmente detenido por el delito de transitar en un vehículo con reporte de robo y fue turnado a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí