Con golpes en la cabeza quitaron la vida al periodista Luis Enrique Ramírez, según la necropsia

0
466

Culiacán, Sinaloa, 5 de mayo de 2022.- El periodista Luis Enrique Ramírez murió a causa de un traumatismo cráneoencefálico, reveló la Fiscal General, Sara Bruna Quiñones, en conferencia de prensa, unas horas después de haber sido hallado el cuerpo al sur de la ciudad.

La Fiscal General, Sara Bruna, agregó que no se descarta ninguna línea de investigación, una vez, que se confirmó que el cuerpo del periodista sí corresponde, según reveló la necropsia.

“El Servicio Médico Forense realizó la necropsia determinando que sufrió traumatismo craneoencefálico, a consecuencia de golpes contusos.

“No se le apreciaron huellas de tortura, salvo los golpes en la cabeza que fueron los que le ocasionaron la perdida de la vida”.

“Cabe señalar que ante esta FGE no se presentó denuncia por la desaparición del periodista. Fue hasta hoy cuando la familia acudió a identificar a la persona toda vez que se dio cuenta que la persona no se encontraba en el domicilio y que se encontraba una persona en el Semefo”.

Se trabaja en la carpeta de investigación donde no se descartará ninguna línea, sobre todo las relacionadas con su trabajo periodístico, incluso aquellas donde se menciona su nombre en hechos fatídicos del pasado”, sostuvo.

Aseguró que toda persona que se considere sea llamado a declarar en torno a este asunto, se le citará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí