Saldo blanco en el Kraken durante el juego entre Mazatlán FC vs Puebla

0
452

Mazatlán.- El coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum dio a conocer el resultado del operativo implementado ayer en El Kraken, para el partido entre Mazatlán FC y el equipo de Puebla, en donde se registró un ingreso final de 15,729 aficionados.

Destacó que como resultado de la estrategia de seguridad, en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, seguridad privada, staff del estadio, y PC estatal, sólo hubo 3 personas detenidas al interior del estadio por alterar el orden público.

Los infractores fueron asegurados por aventar cerveza al público y provocar una riña con los elementos de seguridad, por lo que fueron remitidos ante el Juez Cívico para que resolviera su situación jurídica.

Ruiz Gastélum mencionó que desde la apertura del estadio, a las seis de la tarde empezó el ingreso de una manera ordenada, con la activación de filtros de revisión y sanitización, y en donde se tuvo una asistencia muy nutrida de niños y familias que acudieron a disfrutar de la fiesta deportiva del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí