Contundente muestra de fortaleza del PAS en Ahome durante toma de protesta de nuevo CDM

0
164
  • Renovación de la estructura pasista reactiva el ímpetu de la militancia.

Ahome, Sinaloa, 29 de Abril de 2022.- En una clara demostración de fuerza y unidad al interior del Partido Sinaloense, cientos de militantes y simpatizantes, acompañaron la renovación del Comité Directivo Municipal de Ahome, dejando claro el gran respaldo que existe en ese municipio y la confianza en un proyecto que tiene como prioridad el bienestar de la gente.

Durante la toma de protesta, el presidente estatal del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y la secretaria general MC Angélica Díaz de Cuén, resaltaron la confianza que sienten al ver la respuesta de tanta gente, que ve en este proyecto, una alternativa real de cambio, compromiso que asumieron junto al nuevo dirigente del Comité Municipal de Ahome, Jesús Adrián Baldenegro López.

El Dr. Corrales Burgueño invitó a quienes asumieron la responsabilidad de llevar las riendas del partido en un municipio tan importante y productivo como es Ahome, a contribuir con el desarrollo de las comunidades y principalmente a trabajar con sentido humano en beneficio de las familias que más lo necesitan.

“Hay un gran reto por delante y estamos seguros de que lo enfrentaremos con la mejor estructura, con las bases más fuertes y con una valiosa y leal militancia, porque el municipio de Ahome ha dado muestra de entereza, de entrega, por defender un proyecto auténtico, noble y transformador, por eso seguimos creciendo, no hay otro partido con estructura funcional, viva, trabajando en este momento de la mano con la ciudadanía”.

La secretaria general del Comité Estatal, MC Angélica Díaz de Cuén, celebró el gran respaldo que mostró la militancia de Ahome y dijo que es el reflejo de la fortaleza que tiene en este momento el Partido Sinaloense a lo largo del Estado.

“Hemos avanzado mucho en tan poco tiempo y estamos seguros de que lo mejor está por venir, hoy tenemos la experiencia que nos han dado los procesos anteriores, además de que contamos con una estructura sólida y una militancia que nos ha brindado su respaldo, porque hemos hecho de la política, un instrumento al servicio del pueblo”.

El nuevo dirigente del comité municipal de Ahome, Jesús Adrián Baldenegro, hizo un compromiso con la sociedad Ahomense, de continuar con el trabajo que el partido ha realizado en esa región del estado y redoblar esfuerzos para mejorar en cada programa que atinadamente ha creado el Partido Sinaloense para beneficio de la sociedad, como ha sido el ejemplo que ha puesto el líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí