Aseguran Policías Municipales a menor de edad. Armado con un cuchillo, robó 99 pesos a tienda de conveniencia

0
641

Mazatlán.- Como resultado de las acciones de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un joven acusado de robar a una tienda de conveniencia, mediante el uso de un arma blanca.

Los agentes circulaban por el Boulevard Marlin en el fraccionamiento Sábalo Country, cuando observaron a una mujer, que con uniforme de conocida tienda, les pedía auxilio.

Al acercarse a ella, les señaló a un hombre que corría por la avenida Camarón Sábalo y dijo que acababa de cometer un robo. La persecución se dio hacia el acceso de playa en donde lograron detener a un menor de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Quinta Chapalita, quien llevaba en sus manos un cuchillo, y entre sus pertenencias, un par de bebidas hidratantes y una bolsa con monedas que sumaron la cantidad de 99 pesos.

Al presentarlo a la parte afectada, lo reconoció como quien minutos antes, ingresó a la tienda en la cual trabaja y que, al llegar a la caja, en lugar de pagar dos sueros que llevaba en sus manos, la amenazó con un cuchillo que le puso en el vientre, y le exigió el dinero que había en caja, por lo que, ante el temor de resultar lesionada, le entregó una bolsa con monedas que tenía producto de las ventas del día, y se echó a correr.

Ante el señalamiento directo, el menor quedó formalmente detenido por el delito de robo mediante el uso de arma blanca, con el que se intimidó a la víctima y fue puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en el sistema integral de justicia penal para adolescentes de la región sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí