Agresor del bar Siglo XXI enloqueció y disparó sin saber a quién: Gobernador Rocha Moya

0
451

Culiacán. Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, afirmó que la persona que enloqueció al interior del Bar Siglo XXI y agredió a varias personas e hirió a uno de un balazo.

El incidente que cobró la vida de dos personas con arma de fuego, una mujer y un policía municipal, fueron hechos que ocurrieron afuera del antro, por lo que se suspendieron las actividades con el sello de suspensión del municipio.

Era la segunda vez, que dicho antro fue suspendido en diciembre pasado, luego de que un cliente fue hallado con un arma.

“Miren, lo que anoche hubo fue que un persona que por alguna razón enloqueció, llegó y a medio mundo agredió. logró matar dos personas, incluso a una de un carro que no pudo abrir, muestra el vídeo, y el carro camino y entonces les disparó. Él no supo quien iba a ahí, la mujer estaba en el carro, ella no estaba en el bar sino en la calle, luego disparó contra los policías, hiere a uno. huye y la otra patrulla lo sigue y lo asegura, y mientras huyendo iba disparando, ese bar estuvo clausurado en diciembre, sino porque hubiera una persona con arma de fuego, y se procedió a cerrar el bar, no al examinarlo, no porque se hubiera hecho un acto de violencia.

“Tenemos el protocolo de seguridad, conforme a normatividad tuvo una suspensión de labores de funcionamiento, no recuerdo el dato preciso, no se registró un hecho de violencia dentro del bar, y por supuesto, hay que ver en realidad todo lo que ocurrió está afuera del bar, y claro tiene liga con el bar, sucedió ahí, se está revisando para ver la responsabilidad por lo pronto está suspendido. Ya tenemos dos hechos de violencia, eso ya es recurrencia, el primero no fue un hecho de violencia con cargo al bar, hay que decirlo claramente, porque también ellos tienen bajo la ley un negocio, por eso se clausuró la primera vez, porque no debe entrar nadie con un arma. Yo no le descargo la responsabilidad al bar, son los encargados que le avisaron a la policía de una persona con un arma”, dijo.

El lamentable hecho cobró la vida de tres personas el asesino de la mujer del Didi y el policía municipal, quien murió cuarto horas después en la sala de urgencias del un hospital privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí