SE REANUDA ESTE VIERNES LA LIGA ESTUDIANTIL DE FUTBOL RÁPIDO

0
418

MAZATLÁN.- La Liga de Futbol Estudiantil Municipal de Futbol Rápido reanuda su actividad este fin de semana en la cancha Furamaz.

Después del receso por Semana Santa, el circuito vuelve a la acción este viernes con 3 partidos, correspondientes a la cuarta jornada del rol regular.

A las 15:30 horas abren la jornada los equipos de Preparatoria Jaramillo A y Conalep 1.

Enseguida, a las 16:30 horas chocan Cetmar y Preparatoria Rubén Jaramillo B, mientras a las 17:30 horas saltan a la cancha los conjuntos de Conalep 2 y Preparatoria Rosales matutina, en el que se espera un buen encuentro.

El sábado continúa la jornada con un par de juegos. A las 9:00 se miden Preparatoria Mazatlán y Preparatoria Rosales vespertina, mientras a las 10:00 se enfrentan Conalep 3 y Cecyte.

RESULTADOS JORNADA 3

En resultados de la jornada 3, en juego bastante disputado, Prepa Rosales matutina superó pot ajustado marcador de 6-5 a Conalep 1, con goles de Ángelo Gárate (3), Kevin Estrada, Willy Osuna y Samuel Tirado.

Brandon Villarreal, Sebastián Flores, Raúl Osuna, Gibrán Cruz y Ángel Jiménez concretaron por Conalep.

En otro peleado juego, Prepa Rosales vespertina derrotó 5-4 a Prepa Jaramillo B, con tantos de Brandon Escalante (2), Jorge Merlín, Tadeo Sánchez y Manuel Sánchez.

Por Jaramillo B concretaron Miguel Figueroa (2), José Jiménez e Hiram Reza.

Prepa Jaramillo A venció por goliza de 13-1 A Preparatoria Mazatlán, con anotaciones de Jesús Carrillo y Héctor Bustamante (3 cada uno), además de Samuel Torres, Jahir Alvarado y Ángel Cabrales, dos por cabeza, y uno de Edwin Martínez.

Por su parte Cecyte aprovechó su ventaja numérica en la cancha para derrotar a Conalep 2 al son de 15-7.

Ángel Navidad destacó con 6 goles, Fredy Tapia agregó 4, Jorge Medina concretó 3 y los otros fueron de Jonathan Cuevas y Carlos Tapia.

Por Conalep anotaron William Rivera (4), Juan Hernández (2) y uno de Gael Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí