Listo el operativo de bioseguridad para el partido Mazatlán FC vs Puebla de mañana

0
421

Mazatlán.- Autoridades locales se declararon listas con el operativo de bioseguridad que se llevará a cabo en El Kraken este viernes, para el partido de la última jornada del calendario oficial de la Liga MX, entre el equipo local Maztlán FC contra Puebla.

Una vez concluida la reunión de logística, el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum mencionó que se prevé una asistencia de hasta 18 mil aficionados, lo que representa cerca del 90 por ciento de la capacidad del inmueble.

Las puertas se abrirán a partir de las 6:00 de la tarde, por lo que recomendó a los asistentes que tomen el tiempo necesario para llegar con tiempo.

Además recordó las restricciones en cuanto a objetos que no está permitido introducir, como cables de teléfonos o encendedores.

“Lo que ya conocemos de antemano; no se puede ingresar con ningún tipo de objeto punzocortante ni contundente. En cuestión de los artículos para apoyar al equipo local solamente banderas colocadas en mástiles de plástico (PVC), no metal, no madera ni ningún otro tipo de artículo que pudiese ocasionar un daño a terceras personas, y lo que ya sabemos, cero pirotecnia, petardos o luces de bengala”.

El Coordinador de PC agregó que alrededor de 750 elementos entre Seguridad Pública, Tránsito Municipal, seguridad privada, staff, PC del estado y de la dependencia a su cargo, estarán participando en los diferentes filtros y revisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí