Cierra JUMAPAM tramo de Avenida Principal para hacer varias reparaciones

0
190
  • Se colocará una cápsula a la tubería de 24 pulgadas, se reconstruirá una caja de válvulas y se renovará el concreto de varias lozas.

MAZATLÁN, SIN.- Este martes, Jumapam inició una serie de trabajos en el cruce de la Avenida Principal y la Calle Mercurio, en la Colonia Esperanza, donde se realizarán varias reparaciones, entre ellas se colocará una cápsula a la tubería de 24 pulgadas, se reconstruirá una caja de válvulas y se renovará el concreto de varias lozas, para lo cual fue necesario hacer un cierre vial durante un tiempo estimado en tres semanas.

A partir de este martes, el carril de la Avenida Principal que va de oriente a poniente estará cerrado a la circulación vial, en el tramo de Mercurio a Sol, mientras que el carril contrario estará habilitado en doble sentido, por lo que se recomienda evitar transitar por la zona y en caso de ser necesario, circular con mucha precaución.

El Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, Gerente de Operaciones de Jumapam, comentó que estos trabajos son de tipo correctivo y preventivo para el mejor funcionamiento de la red de distribución de agua potable, para evitar un daño mayor en lo futuro.

En primer lugar, explicó, serán removidas varias lozas de concreto que están seriamente dañadas, para luego instalar una cápsula en la tubería de 24 pulgadas y reparar una fuga; después se hará la reconstrucción de la caja de válvulas que también está muy deteriorada y finalmente se van a reponer 45 metros cuadrados de pavimento con concreto de alta resistencia, pues como es sabido la zona es muy transitada por vehículos pesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí