Detienen a conductor por choque contra vivienda, tras participar en accidente en el que murió un motociclista

0
221

Mazatlán.- Por el delito de daños a propiedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un civil en el fraccionamiento Pradera Dorada. Al asegurado lo señalaron además de haber participado en un accidente contra un motociclista que falleció.

Los agentes municipales circulaban por la calle Monte Ribereño en la sección 6 del citado fraccionamiento, cuando observaron que un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color gris, con placas de Sinaloa, se encontraba sobre la citada calle y presentó golpes diversos tanto en la parte delantera pero también en la trasera, ya que al parecer se había impactado con la casa ubicada en el cruce de la calle San Jesús y Monte Ribereño, señalamiento que hizo el propietario de la vivienda afectada.

El conductor quiso darse a la fuga, sin embargo los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Gabriel “N”, de 40 años de edad, con domicilio en ese mismo sector de la ciudad.

Los Policías municipales solicitaron información sobre el vehículo, y la central de comunicaciones C4 informó que dicha unidad había sido reportada minutos antes ya que presuntamente participó en un accidente, en donde un motociclista fue impactado y falleció. Resultó ser un menor de 13 años de edad con domicilio en la colonia Valles del ejido.

Ante los hechos, Gabriel “N” fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí