Agentes Municipales detienen a transeúnte armado

0
348

Mazatlán.- Por el presunto delito de portación de arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a un civil que, con pistola fajada a la cintura, transitaba por la avenida Camarón Sábalo.

El parte oficial establece que en las primeras horas de este lunes, los agentes realizaban servicios de vigilancia y prevención por la citada vialidad, cuando a la altura de conocido bar, observaron a un hombre que caminaba de norte a sur, y en la cintura, por el lado derecho, se le apreció un artefacto al parecer un arma de fuego por lo que le solicitaron que detuviera.

Se identificó como Jorge Ricardo “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad de Culiacán a quien le encontraron una pistola cromada, con cachas de madera color café, con su cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, al parecer calibre 38.

Al cuestionarle el motivo por el cual portaba el arma, el asegurado manifestó que era para su protección, sin embargo dijo que no contaba con permiso, por lo que quedó formalmente detenido, por la posible comisión de delito previsto en la ley Federal de armas de fuego y explosivos, y fue turnado a la autoridad para que resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí