Venados Basketball da golpe de autoridad en su casa

0
423

En un juego cargado de adrenalina de principio a fin, Venados Baskeball dio un golpe de autoridad al imponerse 102-95 a Rayos de Hermosillo, en el encuentro correspondiente a la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos mostraron garra durante todo el partido al mantenerse pegados en el marcador, pero fue con seis minutos por jugar cuando igualaron la pizarra (79-79), jugada que los motivó para darle la vuela a los cartones y quedarse con el primer de la serie ante su gente.

Durante la primera mitad los dirigidos por James Penny lograron frenar la ofensiva contraria para mantener un marcador ajustado y salir al descanso con cuenta de 37-45.

Para la segunda mitad Venados regresó para dar una gran pelea en la duela y sumar 29 unidades en el tercer cuarto. Para el último parcial y con seis minutos en el electrónico, el público se puso de pie cuando los rojos lograron el empate y darle la vuelta al encuentro.

Marlon Stewart aprovechó las faltas y sumó seguidilla de seis puntos, una falta más sobre Alex Hicks definiría el marcador final.

Alex Hicks terminó como el mejor jugador de la noche con 24 unidades y seis rebotes, seguido por Davin White con 21 puntos y siete asistencias, Marlon Stewart cerró la tercia de haces con 20 puntos; Jordan Brangers destacó por los derrotados con 33 puntos.

Marcador

Equipo 1  2  3  4  Total

MAZ    19 18 29 36 102

HER    22 23 29 21 95

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí