Recorren motociclistas ruta El Habal-La Noria-Picachos en segunda rodada Regional de Promotur Sinaloa

0
167

Mazatlán, Sinaloa, 23 de abril de 2022.- Una experiencia única, llena de sabores y tradición fue la que disfrutaron esta mañana los motociclistas durante el segundo Recorrido Regional que organizó Promotur Sinaloa.

La primera parada fue en El Habal y La Noria, donde los participantes de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022 aprovecharon para comprar cosas típicas elaboradas por artesanos locales, sin faltar las fotos del recuerdo.

El director de Promotur Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, reconoció la hospitalidad de estos pueblos que ya consolidaron su oferta de servicios como parte del circuito turístico-gastronómico para los viajeros.

“Queremos que se lleven un buen sabor de boca, que conozcan lo que hace nuestra gente, la dedicación y tradición que siguen en cada cosa que ofrecen, y por supuesto, que se refleje en la activación económica, que no se detenga”, mencionó.

La siguiente parada fue en la Presa Picachos, donde los bikers disfrutaron de un desayuno 100 por ciento sinaloense.

Con esta actividad, dijo Reséndiz Memije, a través de Promotur Sinaloa cumplimos con la indicación del gobernador Doctor Rubén Rocha Moya, de mantener vigente el interés de los turistas en la zona rural, y sobre todo, que los proveedores y prestadores de servicios de esas sindicaturas y comisarías se vean beneficiados.

El funcionario destacó que vienen más proyectos y buenas noticias para el turismo rural en Sinaloa, por lo que conminó a los viajeros a no dudar en recomendar estos destinos turísticos que hay a lo largo y ancho de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí