A conducir con responsabilidad, conmina la secretaria de Turismo a los participantes en la 26 Semana Internacional de la Moto

0
292
  • A disfrutar su estancia en Mazatlán y conocer los Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales: SECTUR.

Mazatlán, Sinaloa, 21 de Abril de 2022.- A disfrutar su estancia en Mazatlán y conocer los Pueblos Mágicos y Señoriales cercanos sin dejar de conducir con cuidado y responsabilidad, conminó la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, durante la inauguración 26 Edición de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022.

La gran fiesta anual reunirá a los apasionados del motociclismo del 20 al 24 de Abril en este puerto.

“Mazatlán y el Sur de Sinaloa, los reciben con los brazos abiertos, aquí encontrarán lo que siempre buscan…aventuras, nuevas experiencias… sé que algunos irán a el Caimanero, otros más a La Noria”, externó Rosario Torres.

Me da gusto mucho que visiten a nuestros Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales expresó la funcionaria estatal al destacar los valores de hermandad, fraternidad y respeto que han distinguido a los miembros de los moto clubs de México y del extranjero.
La Secretaria de Turismo de Sinaloa reiteró su beneplácito porque los miembros de los moto clubs de México han hecho de Mazatlán el lugar ideal para la celebración de su encuentro anual de la fiesta biker.

Me congratulo de tenerlos como visitantes, disfruten de su evento, enfatizó.
La inauguración del evento estuvo encabezada por la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega en representación del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; por el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; por el presidente del Motoclub Mazatlán, Víctor Gómez Llanos y el director de Promotur, Alfonso Reséndiz Memije, entre otros invitados especiales.

La fiesta de bienvenida, la Fiesta de Playa y el Foro Biker con artistas invitados como Gondwana, Mi Banda El Mexicano y Víctimas del Dr. Cebrero, entre otros, destacan en la programación de la presente edición de la Semana de la Moto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí