Se instala Mazatlán en los playoffs del Torneo Nacional de Regiones de Beisbol 2022, que se lleva a cabo en Puebla

0
467

Con el empuje de los jonroneros, José Martín Osuna, Juan Manuel Coronado, Erick Gaspar, Herber Hernández y Juan Carlos Guzmán, Mazatlán se instaló en la ronda de playoffs del Torneo Nacional de Regiones de Beisbol 2022, que se lleva a cabo en Puebla.

Tras caer 13-27 en su presentación ante Culiacán Guinda, el representativo porteño de la categoría 5-6 Años, logró hilar cuatro victorias, para sellar su boleto a la ronda de eliminación directa.

El segundo juego de la novena piloteada por Gerardo Núñez Sarabia y el apoyo de los coaches Pedro Pereida Díaz, Iván Ernesto Cota López y Óscar Iván Núñez Sarabia, ie una contundente victoria por pizarra de 28-18 ante San Luis Río Colorado.

A pesar del fuerte frío provocado por la cercanía del volcán Popocatépetl, los peloteritos se impusieron en el tercer juego, 26-15 a Hermosillo Negro, para entrar en calor y extender su racha ante Chihuahua Amarillo, ante quien ganaron 26-15, en su cuarto enfrentamiento.

El quinto juego la pizarra le favoreció a Mazatlán 31-8 ante Minatitlán, para acceder a los playoffs ante Monterrey, este jueves, a las 11:30 horas, estando en juego el pase a la semifinal del torneo.

Además de su calidad en el terreno de juego, Mazatlán se ha destacado en el Nacional de Regiones por su singular alegría al llegar a cada uno de los juegos tomados de la mano, entrenadores y jugadores, y la porra cantando el “Corrido a Mazatlán”.

Para saber
De ganar ante su similar de Monterrey, el equipo de Mazatlán luchará por las medallas del Torneo Nacional de Regiones de Beisbol 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí