Pactan acuerdo de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos

0
266

El Rosario, Sin.- Con el objetivo de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de los rosarenses, la presidenta Claudia Liliana Valdez Aguilar, recibió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sinaloa que preside el Mtro. José Carlos Álvarez Ortega para realizar la firma de un convenio que garantizará un trabajo en equipo donde la voz del ciudadano se escuche.

La alcaldesa resaltó “En Rosario queremos ser ejemplo estatal del respeto a las personas y el cuidado de sus derechos humanos. Por eso este convenio de capacitación, estoy segura, vendrá a fortalecer nuestras acciones”, manifestando el apoyo a las mujeres, los jóvenes, personas vulnerables, niños, adulto mayor, trabajar por la gente con cada una de las dependencias competentes para ello.

Por su parte Álvarez Ortega, presidente de la CEDH Sinaloa señaló el trabajo que se tiene que hacer como servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, inculcar el respeto y la protección de los derechos, “por esa razón, invito a todas las organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general, a que trabajemos juntos realizando las acciones que sean necesarias para mejorar las condiciones de este municipio” manifestó.

Entre los asistentes al acto memorable estuvo la secretaria del Ayuntamiento, Dra. María del Rosario Sánchez Zatarain, el Honorable Cuerpo de Regidores, las encargadas de las direcciones de IMMUJER, IMJU, la secretaria ejecutiva de SIPINNA, así como promotores y encargados de diversas áreas de la CEDH en Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí