A proceso el presunto asesino de la estilista Itzel, crimen que tiene conmocionado a los habitantes de El Fuerte

0
210
  • La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez, expuso que se trabaja para cumplir con el proceso y evitar que este se anule.

Culiacán.- Hueman Fernando N., el presunto responsable de privar de la vida a la joven Itzel “O” en la colonia centro de El Fuerte, ya fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación y solicitada al juez la audiencia inicial por el delito de Feminicidio Agravado.

La fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que además se podría tipificar el delito de inhumación.

Indicó que aunque se tuvo mucha presión social no se distrajeron, para iniciar carpeta de investigación atendiendo el procedimiento y evitar que se pueda anular el proceso.

“No permitimos que esa presión nos distrajera de nuestro trabajo, necesitamos hacer un trabajo limpio apegado a derecho para no incurrir en alguna falta o posibilidad que nos anulen el juicio y lo obtuvimos, todo va bien ya está en manos de la dirección que tome el juez correspondiente”, manifestó.

Quiñonez Estrada explicó que el hoy detenido sostenía una relación de afecto con la joven por lo que en ese sentido es que se le estaría imputando el delito de Feminicidio Agravado.

Por otro lado, en algunos portales noticiosos de internet se ha especulado que en vista de que en la detención del presunto asesino no hay flagrancia, éste podría obtener su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí