Firman convenio para impulsar la actividad turística en la región del Évora

0
208
  • Participan Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito y el OGDE.

Mocorito, Sinaloa, 19 de Abril de 2022.- Los municipios de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito firmaron este martes un convenio de colaboración con el Órgano Gestor de Destino del Évora, A.C., (OGDE), para posicionar a la Región del Évora como un destino completo y apto para ser visitado y disfrutado de manera permanente.

Firmado en la Casa de la Cultura de Mocorito, el acuerdo busca mejorar la calidad de los servicios turísticos e incrementar la presencia de visitantes en los tres municipios, a través de la planeación, capacitación, certificación y gestión de infraestructura y equipamiento urbano.

Firmaron el convenio con el OGDE: María Elizalde Ruelas, presidenta municipal de Mocorito; Miguel Ángel Angulo Acosta, alcalde de Angostura y Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado.

Georgina Báez López, presidenta del Órgano Gestor de Destino del Évora y el consejero del OGDE, Wilber Aguilar Lugo, dieron la bienvenida a las autoridades y los prestadores de servicios turísticos de la región del Évora, autoridades estatales y educativas.

En representación de la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, el Director de Turismo zona Centro, José Wuascar Torres Gálvez, destacó el interés de la sociedad e instituciones de gobierno para impulsar el desarrollo turístico en los municipios del Évora.

El funcionario estatal destacó la importancia de trabajar juntos en pro del progreso de toda la región que tiene un alto potencial turístico, desde las playas hasta la sierra, Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito, son pueblos muy distintos pero muy unidos.

Los pueblos de la región del Évora están dispuestos a trabajar unidos para atender a todos los turistas, quien venga se llevará un grato sabor de boca, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí