Lista la estrategia de bioseguridad para el partido Mazatlán FC vs Santos

0
94

Mazatlán.- Autoridades de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Liga MX, Protocolos de presidencia municipal, Subdirección de Comercio y Proteccion Civil, se reunieron esta tarde para afinar los detalles del operativo de bioseguridad de implementarán este martes en El Kraken, con motivo del partido entre Mazatlán FC contra el equipo Santos de Torreón.

Eloy Ruiz Gastelum titular de PC, mencionó que en esta ocasión serán 450 elementos de vigilancia los que estarán participando en la estrategia a partir de las 6:00 de la tarde, cuando se abran las puertas para recibir a los aficionados.

Dijo que se autorizó un aforo de 16 mil asistentes, entre quienes se revisará que no ingresen con objetos prohibidos.

“Acabamos de culminar la reunión de logística previo al evento que se va a realizar el día de mañana en las instalaciones del estadio del Mazatlan FC. Esperamos un aforo de 16 mil visitantes. Sabemos que va a ser un gran encuentro deportivo. Las puertas van a estar abiertas a partir de las 6:00 de la tarde; el juego empieza en punto de las 8:00 de la noche. El llamado es a todo el aficionado, así como demostró la vez pasada, que llegue a tiempo. Las puertas estarán abiertas a partir de las 6:00 de la tarde. Ya conocemos las restricciones que están en este momento; sabemos aquellos objetos que están prohibidos ingresar, banderas colocadas en palos o plásticos, cohetes, bengalas cargadores de celulares, baterías y todo aquello que pueda convertirse en un objeto para lastimar una persona no pueden ingresar”.

Eloy Ruiz Gastelum agregó que no hay restricción en la edad de los menores que quiera ingresar al partido, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí