El Rosario reporta saldo blanco en operativo de Semana Santa

0
138
  • Más de 32 mil personas visitaron las playas del caimanero.

El Rosario, Sin.- El gobierno de Rosario que encabeza Claudia Liliana Valdez Aguilar, en conjunto con autoridades municipales de Seguridad Pública y Protección Civil, informa que hubo saldo blanco tras la implementación de operativos de seguridad en playa “El Caimanero” donde se resguardo a más de 32 mil visitantes que participaron de jueves a domingo en las celebraciones tradicionales de Semana Santa.

Teodoro Muñoz Aguilar, coordinador de Protección Civil Municipal, señaló que la coordinación entre las dependencias municipales se dio con éxito durante el operativo.

“A pesar de los 5 casos de picaduras de mantarrayas, el operativo se logró con éxito, pues se actuó con prudencia ante los casos de esta problemática natural” expresó Muñoz Aguilar.
Por su parte Martín Roberto Curiel Ceballos, Director de Seguridad Pública de Rosario, indicó que este operativo cierra con saldo blanco.

Esto como resultado del trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno durante los días de semana mayor, operando desde playa Mahaual de Chametla hasta tramo de playa de “Los pozos”.

El día de hoy lunes, todavía estarán presente elementos de salvavidas y paramédicos para resguardado la seguridad de quienes visiten playa “El Caimanero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí