Benítez Torres supervisó personalmente zona de playas

0
100
  • El alcalde hace un llamado a divertirse sin excesos y a los padres de familia a cuidar a sus hijos.

Mazatlán, SIN.– A temprana hora de este jueves, para supervisar personalmente que todo se encuentre en orden para el disfrute del puerto por parte de turistas y locales, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inició un recorrido por zona de playas y puntos icónicos del municipio, como la Carpa Olivera, la cual ha sido rescatada por su administración debido a la relevancia de el lugar por ser una zona turística emblemática, ya que menciona, no pasan de diez albercas con agua de mar en el mundo.

Desde Olas Altas el Químico Benítez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la sociedad mazatleca y visitantes para a divertirse sin excesos y a cuidar de los suyos:

“Tenemos que aprovechar este momento para pedir a todos los padres de familia cuidado con los hijos, cuiden como nunca a sus hijos, lamentablemente siempre tenemos accidentes por papás que descuidan a los hijos”

El edil y comitiva visitaron también la zona de Av. Camarón Sábalo y Av. Playa Gaviotas, donde se realizará a partir del día de hoy y hasta el sábado 16 de abril el Mazatlán Fest 2022 a partir de las 18:00 horas.

Como parte del recorrido, el presidente municipal visitó diferentes puntos a lo largo de el malecón hasta Playa Cerritos para supervisar aforos e instalación de baños, entre otros importantes detalles, que garanticen la diversión y seguridad de todos en estas vacaciones de Semana Santa 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí