Reparan Carpa Olivera y se habilita un espacio temporal para La Plaza de la Banda

0
176
  • Mazatlán ofrece diversión en Semana Santa, sin afectar la tranquilidad de locales.

Mazatlán, SIN.- Para que en esta Semana Santa el turismo que llega a Mazatlán, disfrute de espacios de diversión y convivencia, sin afectar el entorno y tranquilidad de la población y residentes, el Ayuntamiento a través del personal de la Dirección de Obras Públicas realizaron trabajos de rehabilitación en diferentes zonas de la ciudad.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, titular de la dependencia dijo que habilitaron un terreno ubicado entre las avenidas Del Mar y Cruz Lizárraga, para utilizarlo como “La Plaza de la Banda” para que los músicos se concentren en este lugar después de las 20:00 horas y así no afectar con el sonido al resto de los ciudadanos que viven en áreas aledañas a la zona turística y malecón.

Comentó que pintaron y repararon el tobogán de la Carpa Olivera para que luzca en perfectas condiciones para los bañistas que gustan acudir a disfrutar del lugar en esta temporada vacacional.

Núñez Gutiérrez agregó que mantienen activos los trabajos de rehabilitación en glorietas y reparaciones de velarias en Av. Del Mar, así como mantenimiento de avenidas a través del programa de bacheo para ofrecer una excelente imagen del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí